Consulta a continuación las respuestas a las preguntas que los estudiantes a menudo nos hacen.

Lecciones

¿Puedes decirme más sobre las lecciones?

Todas las lecciones son impartidas 1 a 1 con un tutor personal. Esto garantiza que recibirás una atención personalizada y exclusiva de tu tutor y así podrás avanzar más rápidamente. Cada lección durará 55 minutos y se impartirá a través de Skype, como regla general, lo que te permitirá comunicarte con tu tutor y compartir materiales que te serán útiles para las clases. Aunque Skype o Hangouts suelen ser los programas por defecto que la mayoría de los profesores usan, podrás hablar con él/ella y concretar el uso de otros programas si así lo decidís.

Tenemos una clase de prueba más barata que las clases normales para que el tutor pueda evaluar tu nivel, hablar contigo sobre tus objetivos y luego adaptar las lecciones a tus necesidades individuales.

En las lecciones 1 a 1 con el tutor podrás mejorar tus habilidades en conversaciones. Aunque también podrás encontrar clases de gramática y conversación, así como clases más especializadas, como aprender a comunicarte en el trabajo y aprobar exámenes oficiales. Independientemente de tus motivaciones y metas, te aconsejamos que reserves una clase de prueba y veas si las lecciones en línea son la mejor opción para ti, ¡estamos seguro de ello!

¿Para quién son adecuadas las lecciones?
La mayoría de los profesores en nuestra web pueden enseñar a estudiantes de cualquier nivel y con todo tipo de necesidades diferentes (trabajo, viajes, integración, etc.). Dicho esto, ciertos profesores no son adecuados para principiantes o estudiantes que desean ayuda para aprobar un examen específico. Y no todos los profesores pueden enseñar a niños y adolescentes. Antes de elegir a un tutor, sería recomendable que revises su perfil para asegurarte si es el adecuado para ti.
¿Cuándo puedo tener las lecciones?
Depende completamente de ti cuando y a qué ritmo quieres aprender. Sólo debes asegurarte de elegir un tutor que tenga horarios que se ajuste a tus necesidades. Si tu disponibilidad es limitada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de contact@glossiko.com y podremos ayudarte a elegir el tutor más apropiado. Por su puesto, también podrías cambiar tu tutor siempre que quieras aunque si has encontrar un tutor que encaje con tus necesidades, no te lo aconsejaríamos.
¿Cuánto dura una lección?
Las lecciones son de 55 minutos de duración. Esta duración es la mejor para poder mantener un buen nivel de concentración, y lo suficientemente corta para nuestros estudiantes más ocupados. Si realmente quieres tener clases más largas, simplemente puedes reservar dos lecciones consecutivas, así tendrás casi 2 horas de clase con un descanso de 5 minutos entre clases.
¿Por qué Skype?

Skype es gratuito, permite una fácil comunicación entre tutor y estudiante, y les permite realizar todo lo que necesitan para tener una clase completa: escribir, hablar, leer, escuchar y compartir cualquier tipo de material.

No obstante, Skype o Hangout no son la únicas opciones, muchos profesores usan otras herramientas. Presta atención a la información en el perfil del profesor que te interese.

¿Es fácil configurar Skype?

Skype es muy sencillo de configurar y usar. Para descargarlo tan solo debes pulsar en el enlace que aparece debajo de este texto y seguir las instrucciones. Una vez instalado en tu ordenador, tan sólo debes añadir el usuario de tu tutor, ¡y listo para dar vuestra clase!

Sugerimos hacer todo esto antes de tu primera sesión, para evitar problemas y pérdidas de tiempo.

¿Las clases usan video o tan sólo audio?
Todos nuestros profesores usarán ambos. Pensamos que una comunicación con ambos sistemas a la vez es mucho más sencilla y útil para ti, pero si prefieres usar sólo audio y el tutor está de acuerdo, podeis usarlo.
¿Necesito comprar materiales para mi clase?
No, el tutor compartirá contigo online cualquier material que necesites.
¿Qué necesito tener para dar mi clase?

Para tomar lecciones, todo lo que necesitarás es lo siguiente:

1) Una buena conexión a internet. Te recordamos que una conexión a través de cable será mucho mejor que una conexión por wi-fi.
2) Una cuenta de Skype. Si no tiene una, es fácil y gratuito crear una cuenta, solo ve a Skype.com.
3) Una ordenador, tableta o teléfono actual. La mayoría de las personas descubrirán que los altavoces y el micrófono de su dispositivo son suficientes.

Y recuerda, ¡no tendrás que comprar ningún libro!

¿Son las lecciones adecuadas para adolescentes?
Los adolescentes a veces aprenden con un tutor para apoyar tus estudios escolares o universitarios. A menudo, el estudiante comparte tus materiales escolares con su tutor y las lecciones siguen estos materiales o cubren temas relacionados. Si usted es un progenitor, por favor revise los perfiles de los profesores cuidadosamente ya que sólo algunos de ellos son adecuados para estudiantes menores de 18 años. Siempre requerimos el permiso de los padres, que también deben dar la edad de su hijo y describir tus necesidades al reservar la sesión de prueba.
He estado estudiando el idioma por un tiempo. ¿Cómo hará el tutor para evaluar mi nivel actual?
Tu tutor evaluará tu nivel de idioma y discutirá tus objetivos específicos de aprendizaje durante la sesión de prueba. A continuación, personalizará las lecciones basándose en esto.
¿Y si quiere evaluar mi nivel actual por mi mismo?

Para eso contamos con diferentes pruebas online que podrás realizar y así tener una idea más concreta del nivel que podrías tener.

gramática y vocabulario todo escuchar leer
inglés Exam English Oxford Online English Oxford Online English
alemán Deutsch Lernen
GLS German Courses
Goethe Institut
Transparent
francés Akademija Oxford Institut Linguistique Adanet
BBC
Transparent
CNED
español Akademija Oxford Instituto Cervantes
¿Cómo funciona para las empresas y otras organizaciones?
Las organizaciones a menudo utilizan nuestro sitio para ayudar a tus empleados a mejorar tus habilidades lingüísticas. Las clases en línea son ideales para empleados ocupados, ya que pueden aprender desde su casa u oficina en los horarios que les convengan. Las lecciones pueden ser personalizadas para centrarse en el aprendizaje de idioma enfocado en el trabajo o en los negocios. Los precios son muy razonables y a veces podemos ofrecer descuentos por volumen. Si está interesado, por favor contáctenos en business@glossiko.com.

Prueba gratuita

¿Podrías decirme algo más sobre la prueba gratuita?

Durante la sesión de prueba de 30 minutos, podrás practicar el idioma que quieres aprender y tener una idea de que como sería aprender a través de las lecciones en línea 1 a 1. Tu tutor evaluará tu nivel e intentará comprender tus necesidades e intereses. Esto le permitirá personalizar las lecciones que decidas tomar. Se te animará a que hables en el idioma que quieres aprender tanto como sea posible, pero si no crees que tu nivel es suficiente, revisa el perfil de tu profesor para conocer si podríais dar la clase en el idioma que manejas.

Puede ir a esta página para solicitar tu sesión de prueba. Entonces podrás elegir tu tutor ideal y reservar con él.

¿Cómo reservo una lección de prueba gratis?

Primero, solicita la sesión de prueba aquí. Antes puedes examinar los perfiles aquí y reservar con un tutor que se ajuste a tus necesidades y disponibilidad.

Alternativamente, puede proporcionar alguna información aquí para que podamos emparejarte con un tutor. Si elige esta opción, le enviaremos un correo electrónico lo más pronto posible.

¿Necesito hacer algo después de que se programe mi sesión de prueba?

Después de hacer la reserva, sólo tendrás que encontrar a tu tutor en Skype. También sugerimos que añadas la sesión a tu calendario online a través del botón de tu correo electrónico de confirmación.

Si no tienes Skype, puedes descargarlo y crear una cuenta muy fácilmente a través del siguiente enlace.

Puedes hacer clic en este enlace cuando tu clase vaya a comenzar y te permitirá iniciar una sesión desde tu navegador de Internet sin necesidad de descargar Skype.

¿Puedo hacer una segunda sesión de prueba con un tutor diferente?
Nuestra política es dos sesiones de prueba por cada nuevo estudiante, sin embargo, si por alguna razón has tenido serios problemas técnicos a la hora de dar tu clase, por favor envía un correo electrónico a contact@glossiko.com explicandonos que ocurrió.

Precios, pagos y políticas

¿Cuánto cuesta la clase y dónde puedo comprarlas?
Haz clic aquí para ver los precios, o haz clic aquí para comprar los créditos de las lecciones.
¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar de forma segura con tarjeta de débito o crédito (Visa o MasterCard) en nuestro sitio web. Puede elegir entre pagar en dólares estadounidenses, euros o libras esterlinas.

Si compras usando una moneda diferente a la de tu cuenta bancaria, tu banco simplemente convertirá la cantidad a tu moneda, cobrando una comisión).

¿Tengo que completar mis lecciones dentro de un cierto período de tiempo?
Entendemos que a veces hay cosas se interponen en el camino del aprendizaje de un idioma, por lo que te damos un plazo de 6 meses completos para utilizar los créditos de tus lecciones. Asegúrate de utilizarlos dentro de los primeros 6 meses tras la reserva.Piensa que si no pudieras dar tus clases dentro de este plazo, y siempre por una causa justificada, podrás solicitarnos un ampliación de este periodo escribiéndonos a nuestra dirección de correos contact@glossiko.com.

Si finalmente decides anular tu paquete de clases, se te devolverá el dinero de las clases no recibidas, menos el descuento que se realizó por la compra del paquete. Por otro lado, no olvides que se deberán realizar movimientos bancarios extras, con lo que quizás tu banco cobre otras comisiones por este proceso.

¿Por qué no puedo reprogramar o cancelar mi lección?
Puedes reprogramar o cancelar una lección hasta 24 horas antes del comienzo de la misma. Si se permitiera la reprogramación justo antes de una lección no sería justo para los profesores ya que les impediría enseñar y ganarse la vida. La política de 24 horas se destaca en numerosos lugares del sitio web y en los correos electrónicos.
¿Qué pasa si no me presento a una lección?
Si reservas una lección pero no te presentas, tu tutor perderá tiempo cuando podría haber estado enseñando a otra persona y por lo tanto todavía necesita que se le pague. Así que, desafortunadamente si pierdes tu lección, perderás el crédito de la misma. Si crees que no podrás asistir a una lección, puedes reprogramarla hasta 24 horas antes de la misma a través del botón Ver, Reprogramar o Cancelar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
¿Cuál es su política de reembolsos?
Puedes obtener un reembolso del valor de tus lecciones restantes si se pone en contacto con nosotros para solicitarlo dentro de los 28 días de su compra inicial.Si finalmente decides anular tu paquete de clases, se te devolverá el dinero de las clases no recibidas, menos el descuento que se realizó por la compra del paquete. Por otro, no olvides que se deberán realizar movimientos bancarios extras, con lo que quizás tu banco cobre otras comisiones por este proceso.

Profesores

¿Puede decirme más sobre los profesores?

Tenemos un riguroso proceso de solicitud para mantener altos estándares que te harán sentirte cómodo, incluso si eres un principiante. Podrás ver los perfiles de los profesores (incluyendo videos) cuando vayas a reservar una sesión de prueba.

Si aún te queda alguna duda relacionada con los profesores, no dudes en escribirnos a contact@glossiko.com, donde estaremos encantados de atenderte.

¿Mis lecciones serán siempre con el mismo profesor?

Recomendamos seguir con el mismo profesor porque ayuda a desarrollar una relación a largo plazo. Ellos pueden conocerte mejor, tus intereses y lo que necesitas mejorar. Dicho esto, puedes cambiar de profesor si lo deseas (ver la siguiente Pregunta para más información).

Además, muy ocasionalmente los estudiantes pueden necesitar cambiar a un nuevo profesor debido a la falta de disponibilidad.

¿Puedo cambiar de profesor?
Aunque no solemos recomendar el cambio de profesor, a veces ayuda a refrescar las cosas. Algunos estudiantes tienen clases con 2 o 3 profesores diferentes. Si quieres reservar con un nuevo profesor, puedes hacerlo directamente o puedes enviarnos un correo electrónico y pedir que te asignen uno adecuado. Tendrás que asegurarte de ponerte en contacto con tu profesor por Skype utilizando la identificación que te ha proporcionado; si no lo haces, es posible que el profesor no pueda ponerse en contacto contigo y que pierdas el crédito de la clase.
¿Dónde puedo encontrar información sobre la solicitud para enseñar?
Puedes encontrar toda la información aquí. Puedes postularse al trabajo aquí.