Términos del Servicio de Pagos

Última actualización: 10 de agosto de 2020

1. Condiciones de Servicio

Estas Condiciones de pago rigen los servicios de pago entre usted y Glossiko sp. z o.o (“Glossiko”). Glossiko se encargará de todos y cada uno de los pagos y desembolsos realizados a través de los Servicios (“servicios de pago”).

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, AL UTILIZAR LOS SERVICIOS DE PAGO, RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTIENDE Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTAS CONDICIONES DE PAGO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO, ENTONCES NO TIENE DERECHO A ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS.

Si no utiliza los servicios de pago de acuerdo con estas condiciones de pago, puede estar sujeto a sanciones civiles y penales. Si acepta o está de acuerdo con estas condiciones de pago en nombre de una empresa u otra entidad legal, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para obligar a esa empresa u otra entidad legal a cumplir estas condiciones de pago y, en tal caso, “usted” y “su” se referirán y aplicarán a esa empresa u otra entidad legal. En tal caso, está obligado a obtener una confirmación de que todas las personas que actuarán en nombre de la empresa conocen y aceptan estas condiciones, y las obligaciones que se derivan del contrato serán asumidas tanto por la empresa como por cada una de estas personas en forma conjunta y solidaria. Al mismo tiempo, en tal caso, las obligaciones de esta entidad resultantes de este punto de los términos serán asumidas tanto por esta entidad legal, como por todas las personas relacionadas con ella, incluyendo en particular los miembros del consejo de administración, apoderados, accionistas, así como empleados y personas que le presten servicios. Esta entidad se compromete a dar a conocer las obligaciones que se derivan de estos términos a las personas indicadas en cada momento. Esta obligación no caduca en caso de cambios personales en la empresa, y esta entidad está obligada a instruir a las personas que se incorporen a la empresa con la información indicada anteriormente.

GLOSSIKO NO PUEDE CONTROLAR Y NO CONTROLA EL CONTENIDO DE LOS PERFILES DE LOS PROFESORES Y NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS MÉTODOS, MATERIALES, HERRAMIENTAS DE ENTREGA EN LÍNEA Y TODOS LOS ASPECTOS DE LAS LECCIONES. GLOSSIKO NO SE HACE RESPONSABLE DE LA MALA EJECUCIÓN DEL CONTRATO POR PARTE DE UN TUTOR O UN USUARIO. EN CONSECUENCIA, CUALQUIER SERVICIO DE PAGO SE HARÁ O SE ACEPTARÁ BAJO EL PROPIO RIESGO DEL MIEMBRO.

2. Modificación

Glossiko se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o cancelar estas condiciones de pago después de un anuncio de los cambios en la página principal del sitio web al menos 14 días antes de los cambios previstos. Los usuarios tienen el derecho de no aceptar los cambios en el plazo de 14 días desde el momento en que fueron publicados, lo que resultará en la eliminación de su cuenta del sitio web y la imposibilidad de realizar los pagos.

Las modificaciones se publicarán en el Sitio y las notificaremos por email. También actualizaremos la fecha de “Última actualización” que aparece en la parte superior de los Términos y Condiciones Legales. Al continuar utilizando los servicios de pago, usted está indicando que acepta estar obligado por las Condiciones de Pago modificados. Si las nuevas Condiciones de Pago no le resultan aceptables, su único recurso es dejar de utilizar los servicios de pago.

3. Elegibilidad

Los servicios de pago están destinados exclusivamente a personas mayores de 18 años. Cualquier uso de los servicios de pago por parte de menores de 18 años está expresamente prohibido. Al usar los servicios de pago usted garantiza que tiene 18 años o más. En el caso de los usuarios de entre 13 y 18 años de edad y con capacidad jurídica limitada, las actividades relacionadas con el uso del sistema de pago las realiza su tutor legal, que deberá presentar los documentos y declaraciones pertinentes.

4. Registro de la cuenta y verificación de la identidad

Para poder utilizar los servicios de pago, primero debe registrarse para crear una Cuenta en Glossiko y convertirse en Miembro de acuerdo con las Condiciones de servicio. Usted reconoce, consiente y acepta que cualquier persona a la que autorice a utilizar su Cuenta de Miembro puede utilizar los servicios de pago en su nombre y que usted será responsable de cualquier pago realizado por dicha persona.

Usted autoriza a Glossiko a verificar o comprobar su identidad para prevenir el fraude. Glossiko se reserva el derecho de cerrar, suspender o limitar el acceso a los servicios de Pago en el caso de que no podamos obtener o verificar su identidad.

5. Términos principales para los servicios de pago

“Precios de Lecciones” y “Precios de Paquetes” – Los Precios de Lecciones y Paquetes son las cantidades que se deben pagar por un Estudiante por las clases de idiomas que serán dadas por un Profesor.

“Precios de Servicio” – Los Precios de Servicio son las cantidades que el Profesor cobra en Glossiko cuando imparte su clase.

“Método de pago” – El método de pago es el servicio que el Estudiante utiliza para comprar créditos en Glossiko.

6. Relación general

Glossiko proporciona un lugar de aprendizaje de idiomas en línea donde los Usuarios, tanto estudiantes como profesores, pueden colaborar entre sí y aprovechar los Servicios.

El cumplimiento de los Contratos

Tras la confirmación por parte del Usuario de los servicios con el Profesor, el tiempo y el precio, el Alumno se compromete a comprar, y el Profesor se compromete a entregar los Servicios de acuerdo con los Condiciones de Servicio (“Contrato de la lección”).
El Alumno y el Profesor acuerdan que Glossiko tiene el derecho de tomar acciones con respecto al Contrato de la Lección, incluyendo, la suspensión, terminación o acciones legales, como Glossiko considere necesario para proteger la reputación del Sitio.

7. Términos financieros

Los estudiantes deben usar créditos en Glossiko para recibir servicios de enseñanza de un profesor.

Compra de Créditos Glossiko

Los estudiantes pueden elegir entre comprar créditos de clases con euros. Como se indica en el sitio web, los créditos de clases son válidos durante 12 meses a partir del día de la compra. Los créditos de lecciones pueden ser aplicados en el sistema de reservas con el propósito de programar las lecciones. Los créditos de clases se compran para un solo idioma y no pueden transferirse de un idioma a otro. Todos los precios indicados excluyen cualquier cargo adicional como tasas, impuestos o intereses cobrados por el banco o la compañía de la tarjeta de crédito del estudiante. Estos cargos son responsabilidad exclusiva del Alumno. Los precios indicados tampoco incluyen ningún costo asociado con la conexión a Internet.

Los estudiantes pueden recibir un reembolso del valor de sus créditos de lecciones restantes si se ponen en contacto con Glossiko para solicitar su reembolso dentro de los 28 días de su compra inicial. La cantidad reembolsada será igual al valor de los créditos de lecciones restantes en la moneda de compra elegida.

Disputas con los profesores o alumnos

En caso de que haya un desacuerdo con un Profesor o Alumno, hay dos pasos para resolver la disputa. Si no resuelven la disputa, el Estudiante o el Tutor deben remitir el asunto a un tribunal común.

Paso 1: El Alumno y el Profesor deben llegar a un acuerdo para solucionar la disputa.

Paso 2: Si el Alumno y el Profesor no pueden llegar a un acuerdo, entonces la disputa será solucionada por Glossiko. Glossiko revisará cualquier evidencia y materiales presentados pertenecientes a la disputa y tomará una decisión final. Si alguna de las partes no está satisfecha con la decisión final tomada por Glossiko, puede remitir el asunto contra la otra parte (Usuario o Tutor) a un tribunal común.

Paquetes de lecciones

Los paquetes de sesiones en Glossiko son válidos por 6 meses. Se enviarán recordatorios al estudiante cuando la fecha de vencimiento de su paquete llegue a su fin. Si finalmente decides anular tu paquete de clases, se te devolverá el dinero de las clases no recibidas, menos el descuento que se realizó por la compra del paquete, así como las comisiones bancarias relacionadas con los procesos bancarias que deba realizar Glossiko. No olvide que es posible que el saldo final sea negativo, entonces el saldo a devolver será cero.

En el caso de que haya una disputa sobre quién canceló un paquete y el Estudiante y el Profesor no puedan llegar a un compromiso, entonces Glossiko mediará en la disputa. La decisión de Glossiko sobre la disputa es conclusiva. Si alguna de las partes no está satisfecha con la decisión final tomada por Glossiko, puede remitir el asunto contra la otra parte (Usuario o Tutor) a un tribunal común.

Retención o retraso en el desembolso de fondos

Si Glossiko concluye razonablemente, basándose en la información de que dispone, que las acciones de un Profesor pueden haber dado o darán lugar a un número significativo de disputas (más de dos en cualquier mes de calendario), reembolsos u otras reclamaciones de los usuarios que compraron sus servicios de Enseñanza, Glossiko se reserva el derecho de retrasar o detener el desembolso de todos los fondos acumulados. Si Glossiko concluye que un Profesor ha violado los Términos, Glossiko puede negarse a desembolsar los fondos acumulados y debitar dichos fondos de los fondos acumulados hasta ese momento.

Redondeo

Glossiko puede, a su sola discreción, redondear hacia arriba o hacia abajo las cantidades pagaderas por o para los profesores o estudiantes a la unidad básica funcional más cercana en la que esté denominada la moneda. Por ejemplo, Glossiko redondeará hacia arriba una cantidad de 101,50 a 102,00 dólares, y 101,49 a 101,00 dólares.

9. Impuestos

Un Profesor comprende y acepta que es el único responsable de determinar sus requisitos y obligaciones de informes fiscales en relación con los impuestos aplicables por sus servicios. También son los únicos responsables de remitir a la autoridad pertinente los impuestos incluidos o recibidos. Glossiko no puede y no ofrece asesoramiento relacionado con impuestos a ningún miembro.

10. Políticas de créditos

Los créditos en Glossiko

Usted debe saber que:

a. Glossiko no está actuando como fideicomisario o fiduciario con respecto a sus fondos, sino que sólo actúa como agente y custodio.

b. GLOSSIKO NO ES UN BANCO, Y LAS CANTIDADES TRANSFERIDAS A TRAVÉS DE LOS PAGOS DE ESTUDIANTES O A PROFESOR NO SON DEPÓSITOS ASEGURADOS.

Riesgo de cambio de divisas

Glossiko no se hace responsable de las fluctuaciones de divisas que se produzcan al recibir o enviar el pago a través de pagos de terceros al comprar Créditos Glossiko o al retirar un saldo de Créditos Glossiko.

11. Descargo de responsabilidad

GLOSSIKO PROPORCIONA SERVICIOS SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, GLOSSIKO RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, O CUALQUIER OTRA GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE LA NEGOCIACIÓN O DEL USO DEL COMERCIO. GLOSSIKO NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS RESULTADOS DE CUALQUIER FALLO TÉCNICO O CUALQUIER OTRA SITUACIÓN DE LA QUE GLOSSIKO NO SEA DIRECTAMENTE CULPABLE. GLOSSIKO NO GARANTIZA LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE PAGO PORQUE SON PROPORCIONADOS POR ENTIDADES EXTERNAS.

12. Limitación de la responsabilidad

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, TODO EL RIESGO DERIVADO DE LOS SERVICIOS DE PAGO QUEDA A SU CARGO. SI PERMITE O AUTORIZA A OTRA PERSONA A UTILIZAR SU CUENTA EN GLOSSIKO DE CUALQUIER MANERA, USTED ES RESPONSABLE DE LAS ACCIONES TOMADAS POR ESA PERSONA. NI GLOSSIKO NI NINGUNA OTRA PARTE IMPLICADA EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PAGO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE, INCLUIDO EL LUCRO CESANTE, LA PÉRDIDA DE DATOS O LA PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, LOS DAÑOS INFORMÁTICOS O EL FALLO DEL SISTEMA O EL COSTE DE PRODUCTOS O SERVICIOS SUSTITUTIVOS, O DE CUALQUIER DAÑO POR LESIONES PERSONALES O CORPORALES O ANGUSTIA EMOCIONAL QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS, DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS DE PAGO, DE CUALQUIER COMUNICACIÓN, INTERACCIÓN O REUNIÓN CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNIQUE O INTERACTÚE COMO RESULTADO DE SU USO DE LOS SERVICIOS DE PAGO, YA SEA EN BASE A GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI LOS PAGOS EN GLOSSIKO HAN SIDO INFORMADOS O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, INCLUSO SI SE ENCUENTRA QUE UN RECURSO LIMITADO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE DOCUMENTO HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL. EL USUARIO ESTÁ OBLIGADO A ALMACENAR CUALQUIER DATO QUE PERMITA EL ACCESO A LA CUENTA DE MANERA ADECUADA. COMPARTIR ESTOS DATOS CON CUALQUIER PERSONA, INCLUSO SIN QUERER, ELIMINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE GLOSSIKO.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA DE LOS PAGOS GLOSSIKO O A TRAVÉS DEL SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO COLECTIVO, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAYA HECHO EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

A PESAR DEL NOMBRAMIENTO DE GLOSSIKO COMO AGENTE DE COBRO DE PAGOS LIMITADOS DE LOS PROFESORES CON EL FIN DE ACEPTAR LOS PAGOS DE LOS ESTUDIANTES EN NOMBRE DE LOS PROFESORES, GLOSSIKO EXPLÍCITAMENTE RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ACTO U OMISIÓN DE CUALQUIER INVITADO U OTRO TERCERO.

13. Acuerdo completo

Excepto que estás Condiciones puedan ser complementadas por otros términos de carácter puntual, estas (y los términos que figuran a continuación) constituyen el entendimiento y acuerdo completo y exclusivo entre Glossiko y usted

Nuestros Términos y Condiciones legales

Nuestras Términos del Servicio de Pagos (para los usuarios que utilizan créditos en Glossiko)

Nuestros Términos y Condiciones para los profesores (para profesores en Glossiko)

Nuestra Política de Privacidad y

Política de derechos de autor

14. Avisos

Cualquier aviso u otra comunicación permitida o requerida en virtud del presente documento se harán en la forma de un documento y serán entregadas por Glossiko:

a. A través del correo electrónico que usted proporcione
b. Mediante su publicación en el Sitio Glossiko.

En el caso de las notificaciones realizadas por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha de transmisión de dicha notificación.

15. Control de la ley y la jurisdicción

Por la presente, usted se somete a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados en Polonia con el fin de litigar todas esas reclamaciones o disputas. Cualquier causa de acción que usted pueda tener con respecto a este Sitio debe ser iniciada dentro de los 30 días después de que surja, o la causa de la acción se prescribe.

16. Resolución de disputas

Si surge una disputa entre usted y Glossiko, nuestro objetivo es resolverla rápidamente y de forma rentable. Usted acepta ponerse en contacto primero con nosotros directamente para buscar asistencia en la disputa yendo al servicio de Atención al Cliente.

17. Opción de arbitraje

Usted y Glossiko aceptan resolver cualquier reclamación relacionado con estos Términos o los Servicios mediante el arbitraje definitivo y vinculante. Las partes se someten al arbitraje de las disputas que surjan del contrato y del agravio.

Usted puede rechazar este acuerdo de arbitraje confirmando esto a través de un correo electrónico a contact@glossiko.com dentro de los 30 días de haber usado nuestros Servicios por primera vez.

18. General

El hecho de que Glossiko no haga valer algún derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a la aplicación futura de ese derecho o disposición. La renuncia a cualquiera de esos derechos o disposiciones sólo será efectiva si se hace por escrito y se firma por un representante debidamente autorizado de Glossiko. Salvo que se establezca expresamente en estas Condiciones, el ejercicio por cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos en virtud de estas Condiciones se hará sin perjuicio de sus otros recursos en virtud de estas Condiciones o de otro modo.

19. Contacto con el Servicio de Atención al Cliente

Si desea informar de una violación de las políticas del Sitio o del Servicio, tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en Glossiko de la siguiente manera:

Asistencia en línea

Correo electrónico: contact@glossiko.com