Términos y Condiciones para los Profesores

Última actualización: 10 de agosto de 2020

Si desea ser Profesor en Glossiko, debe leer y aceptar estos Términos y Condiciones para Profesores (“Términos para Profesores”). Si no acepta estas Condiciones para Profesores en su totalidad, no estará autorizado a enseñar en el Sitio y no tendrá derecho a ser favorecido de ninguno de los beneficios por los Servicios de Enseñanza que proporcione.

1. Inscripción de profesores y lista de servicios

Aprobación como profesor

Para convertirse en “Profesor”, primero debe presentar una solicitud de Profesor. Las Solicitudes de Profesor son evaluadas por Glossiko para su aprobación. Si su Solicitud de Profesor es aprobada, podrá comenzar a ofrecer clases. Glossiko no tiene derecho a controlar cómo enseña o fija tu horario.

Descripción de los servicios de enseñanza

Podrás mostrar su perfil y crear un video de introducción para que los estudiantes lo vean. Proporcionará la información que quiera que se muestre en tu perfil, que luego se añadirá al sitio. Tiene derecho a solicitar cambios en su perfil en cualquier momento (aunque el perfil debe ser preciso y debe seguir ajustándose a nuestro formato de perfil estándar). Usted está de acuerdo en:

a. Escribir una descripción específica, detallada y clara del servicio y las lecciones.

b. Establezca expectativas que pueda cumplir o superar.

c. No crear servicios que se hagan con la intención de cometer un fraude, o proporcionar servicios distintos a los descritos en la descripción. Esto incluye ofrecer sus servicios sin coste alguno.

d. No anunciar ningún servicio de terceros.

e. No incluir ninguna información de contacto personal, incluyendo, pero no limitándose a, correo electrónico, número de teléfono o identificación de medios sociales.

2. Proporcionar clases

Directrices para la prestación de sus clases

Una vez que haya recibido una solicitud de Servicios de Enseñanza, usted está de acuerdo con las siguientes pautas:

a. Utilice la web Glossiko y los servicios de terceros, para gestionar las solicitudes de los estudiantes.

b. Responda en un plazo de 24 horas, a todas las comunicaciones relacionadas con las lecciones, ya sea del estudiante o de la Glossiko.

c. Informe al estudiante de su disponibilidad.

d. Informe al Estudiante si no estará disponible durante más de un día hábil.

Cualquier estudiante que no esté satisfecho con su servicio de enseñanza debe ponerse en contacto con usted directamente. Debe tratar de resolver cualquier asunto o queja directamente con el estudiante primero.

Si el asunto o queja no puede ser resuelto, entre el Profesor y el Estudiante, Glossiko usará todos los registros de comunicación como evidencia para hacer valoración de la disputa y dar una solución final.

Si no pudo informar al Estudiante con antelación debido a una situación de emergencia, se le pide que dé una explicación al estudiante tan pronto como pueda.

Directrices adicionales para los servicios de enseñanza

Sus datos personales no serán compartidos con terceros. Se le dará acceso a los datos que le permitan contactar con sus alumnos y ofrecerles un servicio adaptado a sus necesidades. Estos datos pueden incluir: El nombre del estudiante, su dirección de correo electrónico, su motivación para aprender, su ID de Skype, su número de teléfono, su nivel de idioma estimado y el país en el que se encuentra.

Usted se compromete a utilizar estos datos sólo para los fines de la enseñanza de los estudiantes y no para compartirlos con terceros. Estos datos deben mantenerse dentro de Acuity Scheduling, nuestro proveedor de software. Estos datos pueden ser compartidos ocasionalmente con usted por Glossiko a través de correo electrónico o Skype. Si un estudiante se pone en contacto con usted para preguntarle sobre sus datos o para pedirle que los elimine, debe comunicarlo rápidamente a Glossiko para que se tomen medidas.

Proporcionar servicios de enseñanza

Se espera que realice las clases de una manera que resulte en un alto nivel de satisfacción de los estudiantes. Usted estará violando estos Términos y Condiciones, si:

a. No entrega ningún Servicio de Enseñanza por el cual se haya aceptado el pago.

b. No hace esfuerzos razonables para resolver una disputa con un estudiante.

c. Crea niveles inaceptables de insatisfacción en los estudiantes.

d. Violar los Términos de Servicio, la Política de Privacidad u otras políticas.

Glossiko se reserva los siguientes derechos para tomar cualquiera de las siguientes acciones en cualquier momento y a nuestra única discreción:

a. Cancelar las clases reservadas hasta ese momento con uno o más alumnos.

b. Limitar los privilegios de su cuenta.

c. Suspender o cancelar su cuenta.

d. Retener todos los pagos en casos extremos.

e. Ponerse en contacto con los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

3- Remuneración

La remuneración se paga a los Tutores en mora el décimo día del mes siguiente a un mes de facturación determinado a la cuenta bancaria indicada por el Tutor antes de la primera lección impartida en Glossiko. La remuneración se transfiere por transferencia bancaria o a través de un operador de pago por Internet. La remuneración depende de la experiencia del Tutor, del hecho de que sea hablante nativo del idioma y de que haya completado los estudios universitarios del mismo, y se acuerda individualmente con cada Tutor antes de la primera lección impartida dentro de la Glossiko.

4. Contacto con el Servicio de Atención al Cliente

Si desea informar de una violación de las políticas del Sitio o del Servicio, tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en Glossiko de la siguiente manera:

Asistencia en línea

Correo electrónico: contact@glossiko.com